Volver al Menú

Red de Ingenieros Industriales en el Extranjero

 

El Colegio de Ingenieros Industriales, ante la continua y progresiva globalización de nuestro entorno laboral ha creado este nuevo servicio, con el afán de dar el mayor apoyo posible a todos aquellos colegiados que por motivos profesionales o de otra índole se vean obligados a desplazarse al extranjero.


Con esta premisa, y en el afán de dar un nuevo servicio, así como de potenciar el sentido de colectivo, impulsamos este nuevo proyecto, para que, aquellos de nuestros colegiados que se desplacen a otro país, tengan un punto de conexión, una persona, colegiado/a, que tratará de ayudar, asesorar y guiar, en la medida de sus posibilidades, en aquellas necesidades que se les puedan plantear.


La red se encuentra formada por compañeros colegiados residentes en el extranjero que se han brindado a participar y sin cuya inestimable colaboración no hubiera sido posible sacar adelante este proyecto.


Los países que actualmente componen esta red son:

 

 

 

Si estás colegiado, tienes que desplazarte a alguno de estos países, y necesitas que alguno de los componentes de la red resuelva alguna de las dudas que se te plantean, solicita el contacto a través del Colegio en la dirección de correo electrónico coiias@coiias.es.

 

Si por el contrario eres una de las personas colegiadas residentes en el extranjero, y deseas participar en el programa, ponte en contacto con el Colegio y te informaremos gustosamente del mismo.

 

 

publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es


HORARIO INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00


HORARIO VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00
Viernes 8:00 - 14:00