Volver al Menú

Actualidad

14
oct
2019

Borrador guía proyecto de demolición

Actualidad

Vote:

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

Plazo presentación de comentarios será el 24 de octubre de 2019

 

Para tu conocimiento indicarte que desde AEDED, Asociación española de demolición, descontaminación, corte y perforación se ha estado elaborando una Guía sobre la elaboración de un Proyecto de Demolición. Esta publicación divulgativa pretende ofrecer una ruta a seguir para llevar a cabo un proyecto de demolición adecuado, que contemple correctamente la parte técnica, la medioambiental y la de seguridad y salud.

 

La Guía sobre la elaboración de un Proyecto de Demolición se ha consolidado y redactado completamente por profesionales especializados que han sido contratados por AEDED, y en la elaboración de dicho documento se ha tenido en cuenta la colaboración e implicación de una serie de miembros del Grupo de Trabajo de Proyecto de Demolición, entre los que se encuentra este Consejo, así como otras entidades como el Colegio de Ingenieros, Caminos, Canales y Puertos, el Consejo Superior de Colegios de Ingenieros de Minas, el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, etc.

 

Dado que hemos colaborado como miembro del citado Grupo de Trabajo, el logo del Consejo aparecerá en la futura publicación, con lo cual es preciso que estéis de acuerdo en el contenido de la misma. Dicho lo cual adjunto os remito borrador de dicha Guía para que hagáis las observaciones y/o comentarios que estiméis pertinentes.

 

El plazo límite para la presentación de comentarios será el 24 de octubre de 2019.

 

Más Información

  • documento doc
    AEDED_Guía_proyecto_borrador_completo_191011

Compártenos:  

Búsqueda rápida


publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es


HORARIO INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00


HORARIO VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00
Viernes 8:00 - 14:00