Volver al Menú

Actualidad

19
jun
2019

Te ayudamos en la búsqueda de tu primer trabajo

Actualidad

Vote:

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

 

 

 

El Colegio te ayuda en la búsqueda de tu primer trabajo, brindándote las siguientes herramientas:

 

El Colegio, promueve la formación continua entre los colegiados, organizando cursos y jornadas especializados y de actualidad. Impartidos por profesionales del sector y con ventajosos descuentos para nuestros Colegiados.

Periodicamente, se organizan cursos de búsqueda de empleo donde se dan a conocer las diferentes técnicas y estrategias más utilizadas a la hora de buscar un empleo, así como de todos los recursos que se encuentran a la disposición de los usuarios.

 

  • Prácticas en empresa para los alumnos del último año de Ingeniería Industrial.

Dentro del Proyecto de Generación de Talento, el Colegio, al objeto de Impulsar acciones que potencien las capacidades y competencias de los futuros Ingenieros Industriales y sus capacidades creativas favoreciendo la aportación de valor a las empresas en las estrategias de competitividad, facilita prácticas en empresa a los alumnos de la nueva titulación del Máster en Ingeniería Industrial, que incluye en su plan de estudios la exigencia de que los nuevos titulados tengan un periodo de entrenamiento en la empresa para la práctica de sus competencias profesionales.

 

Posibilidad de contratación de colegiados que hayan terminado sus estudios en los 4 años anteriores a la realización de este programa de formación, con grandes descuentos en materia de seguridad social para la empresa.

Se formalizaría mediante un convenio a tres bandas; empresa, colegiado y Colegio, en el que el Colegio actúa como empresa contratadora, asumiendo el alta en la seguridad social y en la mutua de accidentes de trabajo. El colegiado trabajará en la sede de la empresa.

 

 

 

El Colegio, ante la continua y progresiva globalización de nuestro entorno laboral ha creado este servicio, con el afán de dar el mayor apoyo posible a todos aquellos colegiados que por motivos profesionales o de otra índole se vean obligados a desplazarse al extranjero.

Aquellos de nuestros colegiados que se desplacen a otro país, tengan un punto de conexión, una persona, colegiado/a, que tratará de ayudar, asesorar y guiar, en la medida de sus posibilidades, en aquellas necesidades que se les puedan plantear.

 

Un nuevo servicio ofrecido por el Colegio, con el que se pretende apostar por la cultura emprendedora, poniendo a disposición de los profesionales espacios y servicios a precios muy competitivos, proporcionando además a los mismos, asesoramiento tecnológico y empresarial a través del know how del colectivo y de las distintas sinergias con otros organismos vinculados.

 

Compártenos:  

Búsqueda rápida


publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, Bajo 33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es


HORARIO INVIERNO (Octubre a Mayo):
Lunes a Jueves 8:00 - 18:00
Viernes 8:00 - 14:00


HORARIO VERANO (Junio a Septiembre):
Lunes a Jueves 8:00 - 15:00
Viernes 8:00 - 14:00