Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias - Noticias/Ecos/Eventos del COIIAS - Nuevas condiciones de Convenio de Colectivo COIIAS con Construdata21

Volver al Menú

Noticias/Ecos/Eventos del COIIAS

4
ago
2016

Nuevas condiciones de Convenio de Colectivo COIIAS con Construdata21

Noticias/Ecos/Eventos COIIAS

Vote:

Resultados: 

0 puntos

 0  Votos

 

El COIIAS ha renovado las condiciones del convenio con Construdata 21, de modo que los colegiados y alumnos asociados podréis seguir disfrutando de las siguientes condiciones especiales:

  • 20 % de descuento en las tarifas contratadas
  • 1 Mes gratis de servicio en las tarifas contratadas (13 meses en total)

Como novedad en esta nueva renovación del convenio, cabe destacar que los colegiados tendréis acceso a diversos ejemplos de fichas de obra que iremos incluyendo en nuestro Boletín Colegial semanal.

Como muestra del servicio de información de obras ofertado por Construdata21, en los documentos adjuntos encontraréis 12 oportunidades de negocio reales y actuales: obras en anuncio de inversión, nacionales e internacionales, licitaciones para redacción de proyectos, asistencia técnica y dirección de obra, todas ellas con los datos de contacto de los principales proveedores para que podáis realizar una acción comercial directa ofertando vuestros servicios.

Además, también es posible comprobar la calidad de sus servicios a través de la consulta gratuita de hasta 15 fichas previo registro en el siguiente enlace.

Os recordamos que en el Catálogo de Convenios encontraréis los restantes convenios con condiciones especiales para colegiados.

 

Más información sobre Construdata21

Construdata21 es un Centro de Información de Obras de la Construcción, una eficaz herramienta comercial que le proporcionará mayores oportunidades de negocio permitiéndole ampliar su zona de actividad.

Qué ofrece
Publican las principales obras de construcción en todo el mundo, tanto públicas como privadas, en proyecto y en ejecución además de los contactos necesarios para poder vender sus productos. Actualmente disponen de más de 95.000 obras activas en la Península Ibérica, casi 20.000 a nivel internacional (150 países) y 200.000 licitaciones en España y Europa.

¿Cómo acceder a la información?
Presentan los datos organizados en Fichas de Obra accesibles las 24h. a través de Internet o por email. Incluyen localización de la obra, descripción de los trabajos, estado de ejecución y principales empresas que intervienen con sus datos de contacto. El sistema permite entre otras utilidades búsquedas avanzadas, crear perfiles y alertas diarias filtradas según su interés, guardar las fichas en carpetas y habilitar/supervisar accesos para los comerciales.

 

Más Información

  • documento rar
    Oportunidades de negocio

Compártenos:  

Búsqueda rápida


publicidad

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias
Calle Asturias, 11, entresuelo derecha E33004 OVIEDO
Tlf: (34) 985 241 410 / Fax: (34) 985 273 720 E-mail: coiias@coiias.es